Entre tus piernas



ENTRE TUS PIERNAS

Se va torciendo el cielo
En el rostro de mi infante terquedad
No se si los dragones vuelvan
Seguro se que el fuego es eso
Heridas de azufre.

Parte de la boca el beso
Hasta siempre coagulado
Por la saliva
Por la tragedia
De encontrame atropellado
En un rincón de tu miseria.

Ya lo era antes
Cuando venias al espejo
En busca de un rostro
Sin la máscara de perro calcinado
En esos días de más anhelos
Más cansados que la constancia
De cambiar la pesadilla
Por el sueño...

Más me entero por tu recuerdo
Que ayer eras la anciana
Más puta de la belleza
Y hoy por tus visionarios augurios
Se que sigues siendo la misma puta
Amarrada al falo de la existencia.

De estas y de aquellas formas
Arremetes tu cuerpo
Hasta la chingada del verso
Y yo tan puteado
Caballero andaluz de la lejanía
¡¡Me llamo poeta!!
Hundiendo el rostro entre tus piernas...

¿Cuantos dedos cortarás antes de fornicarme?
Con la piel hinchada te digo
Ya basta de arremetidas y carcajadas
Vamonos al país de los niños
En busca de la madre violada....

Pero más por tu saliva me asemejo
Al intento del deseo por poseerte
Tomarte entre las yagas de mi alma
Y cambiarte el nombre
Y pedirte más
Y volver a ti
Montado al óvulo que preña
Mi semilla podrida entre tus tetas
¡¡¡¡¡Oh señor del pubis!!!!!
Si tenéis el poder
¿Por qué no me hiciste ramera?....

Fénix